martes, 30 de agosto de 2011

Bienvenidos al Cuatrimestre Agosto - Diciembre 2011


Buenos Días compañeros de Uveg

Hoy Iniciamos un cuatrimestre con más alumnos en total somos ya 192 Alumnos de Bachillerato, Licenciatura, Ingeniería y Maestría. Como pueden ver vamos avanzando y creciendo la matrícula solo en el municipio de San Miguel de Allende.
Quiero invitarles a que Sigan haciendo sus Clases, actividades y tareas a tiempo en las semanas que corresponden y no se atrasen ya que esto puede hacer que al final como lo han visto se les junten muchas tareas y se me hagan bolas al final de cuatrimestre.
Es muy importante que contacten a sus asesores para las dudas que tengan sobre la materia y les recuerdo que si tienes una tarea para entregar, puedes mandársela a tu asesor por correo para una revisión, posteriormente él te hará las observaciones correspondientes para que la subas al sistema de tareas. RECUERDA ES TU DERECHO HACER ESTA ESTRATEGIA PARA TENER MAYOR CALIFICACIÓN EN TUS TAREAS.
También te recuerdo que nuestro sistema de trabajo es semanal por lo que debes de hacer tus actividades a la semana: si tomaste 3 materias debes de entregar 3 tareas dentro de la semana que comienza en Lunes y tienes tiempo para entregarla el Domingo, el sistema estará abierto las 24 Hrs.

Algunas Recomendaciones
*Revisa tu correo personal o uveg antes de cualquier cosa, esto para obtener los datos del asesor tales como su nombre, materia y mail.
*Realiza tareas por semana.
*Contacta Asesor en las dudas que surjan: Contactos-participantes-das clic en nombre de asesor.
*Te olvidaste algo de la explicación que te di visita este blog y puedes consultar las presentaciones para recordarlo: http://www.uvegcaesma.blogspot.com/
Así mismo por este medio se publicarán algunas  noticias importantes, actividades y demás, par que lo revises constantemente.


Más adelante te estaré enviando información de Trámites escolares por si te interesa realizar uno.

Si tienes dudas favor de contactarme a:
Facebook: Carlos Marrtinez
Y al 122-1248 Local  4151133321 Telcel


jueves, 18 de agosto de 2011

Examen de Recuperación..

Buen Día!!!!
Se les Informa  a todos los alumnos Uveg que presentarán examen de recuperación, que  solo pueden  presentarlo los  que reprobar en el rango de calificación de 50 a 69, si estas dentro del rango, eres candidato para presentar tu Examen de Recuperación, Así mismo se te hará llegar una carta donde te indica que debes de presentar examen de recuperación mismos que  aplicaré Los días:


Jueves  18, viernes 19 Uniccat
En un horario de 9:00 a.m.  a 1:00 p.m. y de 4:00a.m. a 6:00a.m.

Sábado 20, Domingo 21 Uniccat
En un horario de 10:00 a.m.  a 2:00 p.m.

Lunes 22 Uniccat
En un horario de 9:00 a.m.  a 1:00 p.m. y de 4:00a.m. a 6:00a.m.




Los que tienen  calificación de 49 a 0 No tienen derecho a presentar Examen de Recuperación y pueden recursar  la materia en automático,  la fecha limite de pago de reinscripción es el día 24 de Agosto.

Por favor paguen en tiempo y forma para que entren al siguiente cuatrimestre!!!

Atentamente,
Carlos Alberto Martínez Gómez